Lic. Armando López Guillèn el único encargado de un Registro Civil con más años.

Córdoba Ver.- En entrevista el Lic. Armando López Guillén oficial encargado del Registro civil de Córdoba, comento.- Soy el oficial encargado de este registro desde el 25 de Junio de 1991 con un intervalo de 1 año y medio que dedique para dar clases de derecho civil y de amparo en las universidades Pacioli y el Golfo de México hasta 1992 aproximadamente estuve de catedrático de esas 2 instituciones.

Regrese y hasta la fecha estoy aquí gracias a la aceptación de la Ciudadanía que ha tenido con mi desempeño como funcionario Publico, esta no es la primera ves que estoy ocupando un cargo publico ya que de 1967 a 1970 estuve como sindico del Ayuntamiento de Córdoba en el trienio que encabezo como presidente municipal el Sr. Guillermo García Rivera.

Posterior mente fui gerente general del patronato Cordobés de la universidad Veracruzana también fui coordinador de los festejos en la feria industrial, comercial, agrícola y ganadera en esta ciudad en el año de 1981 donde algunos comentaron que ha sido la mejor feria que ha ávido en Córdoba y para mi es un gusto que se exprese así la gente porque por que me toco la suerte y tuve el privilegio de organizarla.

Tuve el cargo de agente del ministerio Público en los distritos de Orizaba, Papantla entre otros también he sido diputado suplente de 1971 a 1974. Tanto en el sector publico como en el sector privado he estado sirviendo a la Ciudadanía Cordobesa quien me distingue con su respeto y su reconocimiento a la labor que se ha venido realizando a través de los años los cuales han sido 19 años.

En mi labor como encargado del registro civil y durante estos 19 años se distingue porque siempre estamos con las puertas abiertas para todas las personas que vengan a solicitar algún trámite. Y siento que vamos bien hasta ahora soy el oficial con mas tiempo el que mas ha durado en un registro civil los anteriores solo duraban los tres años que estaban los presidentes municipal.

En lo personal he tenido la confianza aproximadamente como 7 alcaldes, empezando por el Sr. Bernardo Cessa Camacho en su último semestre de su administración de ahí el Dr. Bustos, Tomas Ríos Bernal, Armando Croda de la Vequía, el Arquitecto Hugo Fernández Bernal, Lic. Francisco Portilla, Prof. Yolanda Monlui y ahora con el Ing. Juan Lavín Torres.

Finalmente el Lic. Armando López Guillen encargado del registro civil en esta ciudad hace el llamado a la ciudadanía a que confíen en el registro civil la cual es una institución legal y de buena fe en la que siempre tendrán las puertas abiertas donde se esta tratando de mejorar sus servicios