CTR FORTIN SE ENFRENTA A CRUZ AZUL PUEBLA, EN VILLA UNION*** Será dedicado al joven futbolista Jesús Jiménez Trejo

El campo de Villa Unión será la sede para el encuentro de fútbol que se efectuará este sábado de la liga premier, entre la escuadra de CTR Fortín y el equipo Cruz Azul de Puebla.
Sera en punto de las 13:30 horas cuando el árbitro de inicio este encuentro entre ambos equipos de la categoría juvenil.
Previo a saltar a la cancha, CTR Fortín dará un minuto de silencio para cerrar el torneo en memoria de Jesús Jiménez Trejo, joven portero que falleciera en enero pasado, por lo que el partido será dedicado al deportista.

Los representantes pertenecientes a Fortín en la rama de fútbol han competido en Veracruz, Xalapa, Costa Esmeralda, Perote, San Andrés Tuxtla y próximamente Tapachula Chiapas en el mes de marzo a donde el año pasado fueron campeones y esperan retomar el titulo.

''Todos los jugadores son muy Buenos, hay una alineación de 11 jugadores que entrenan arduamente para conseguir el éxito'' menciono Oscar Espíritu Carrera DT quien junto con Miguel Ángel Meléndez Auxiliar, técnico hacen el conjunto perfecto para preparar físicamente a sus jugadores.

Por otra parte se espera el apoyo de los ciudadanos para que participen junto con el equipo con sus porras y buena vibra.