Segundo Gran Desfile del Carnaval Pasión Caribeña 2011

Por: Heriberto Álvarez Caballero

Tierra Blanca, Ver.- A 3 de Mayo.- El Carnaval Pasión Caribeña 2011 realizo su segundo recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, un carnaval en donde se logro ver a toda esa gente bonita de la Novia del Sol, La Bella Tierra Blanca “La Vida es un Carnaval”. Así es nuestra vida! porque así es la vida de los terrablanqueces bullanguera, alegre sonriente y es una frase muy positiva para estos momentos.


Déjenme comentarles que asistieron a este carnaval diversos artistas, pero quienes realmente le pusieron sabor al caldo fueron toda esta gente bonita del municipio, las comparsas, los carros alegóricos con sus guapísimas chicas, enorgulleciendo esta fiesta carnavalesca la guapísima reina Karely y sus princesas Saraí Román Policarpio princesa primera, Isabel García Torres princesa segunda.


Las principales calles y avenidas abarrotadas por visitantes y vecinos del municipio que disfrutaron de este segundo recorrido del


Carnaval Pasión Caribeña, desde el palco de igual manera el alcalde Tito Delfín Cano acompañado de su distinguida esposa presidenta del DIF y cuerpo edilicio contemplaron el paso de los carros alegóricos con la corte real, reyes infantiles y reyes de la 3ra. Edad.


La juventud presente en este carnaval, disfrutando una fiesta llena de sabor y alegría, guapas chicas aplaudían y bailaban al paso de los carros alegóricos, en el carnaval todo pasa, hasta los novios a las casas, Pasión Caribeña 2011 en un atardecer fresco y exitoso donde los que no asistieron al carnaval no saben que es bueno.


He aquí el inmejorable panorama de la majestuosa presentación en el carnaval de Tierra Blanca, acompañando a la corte real en el paseo siendo merecedores de aplausos y buena vibra de parte de todos los terrablanqueces, la estampa se queda ahí... y una imagen dice más que mil palabras.