APADRINA TITO DELFIN GENERACION 2005-2011- *Esc. Primaria Tierra y Libertad

Tierra Blanca.- A 27 de Junio.- El Presidente Municipal de Tierra Blanca Tito Delfín Cano, fungió la tarde de ayer como padrino de generación 2005-2011 de la Escuela Primaria Tierra y Libertad de la Colonia Pemex, la cual fue fundada hace más de cuarenta años.
El acto tuvo lugar en un conocido salón de eventos sociales, donde el Alcalde se mostró agradecido
por la distinción de ser nombrado padrino de esta generación. Cabe mencionar que la primera autoridad asistió en compañía de sus ediles, quienes junto con autoridades magisteriales, fueron los encargados de entregar la documentación a los alumnos egresados del sexto año de primaria de este plantel educativo.
Tito Delfín, en su mensaje hizo un reconocimiento a todos los maestros, así como también exhortó a todos los egresados a seguir cumpliendo con sus metas educativas, para que en un futuro sean mujeres y hombres preparados.
El munícipe dijo también que la labor de los padres es velar para que los hijos sigan por el buen camino y
con ello ser amigos de ellos, ya que los mejores consejos siempre lo obtendrán de los padres que son los mejores guías de la vida.

Como regalo especial a los 27 alumnos que terminaron su nivel primaria, Delfín Cano les obsequió un viaje al Puerto de Veracruz con gastos pagados para que visiten el Acuario y otros lugares de interés para ellos, quienes acudirán acompañados con sus respectivos maestros. También les obsequió un set de útiles escolares a estos alumnos de la Escuela Primaria Tierra y Libertad de la Colonia Pemex.