COORDINADOR DEL C-4 EN VERACRUZ : LIC. ARTURO MONTES DE OCA ROMERO:

Córdoba Ver. Realizan visita de supervisión por parte del director de C-4, Lic. Arturo Montes de Oca Romero , a las instalaciones de video vigilancia en la ciudad de Cordoba y Orizaba, considerándolas en buenas condiciones y brindando el servicio que se esperaba.

Acompañado del Subcoordinador de la zona centro Lic. Job Antonio Ramírez Reyes, Montes de Oca Romero, señalo que se realizara un estudio para determinar la necesidad de incrementar el numero de cámaras en la ciudad de Cordoba y Fortin.

Señalando que por lo menos podrían instalarse 10 cámaras más para poder brindar una mejor cobertura que brindaría seguridad a la ciudadanía, para ello se tendrá que esperar el resultado que arroje el estudio.

Sobre el costo dijo que no se puede estimar aun ya que no sabe las necesidades y de esas dependerá la inversión a realizar, sobre como encontró este subcentro de Fortin de las Flores señalo que se encuentra operando de manera perfecta y que esta bien para seguir creciendo.

Montes de Oca Romero destaco el trabajo que se esta realizando en los 57 municipios que le corresponden al subcentro C-4 con base en Fortín, ya que su trabajo se ha visto reflejado en la disminución de llamadas de extorsión y sobre todo las llamadas de broma que tan costosas salen.

La actitud responsable por el personal de este subcentro ha dado la certidumbre a la ciudadanía para apoyarse en ellos, por lo que las llamadas para avisarles que se ganaron un premio o que algún familiar se encuentra secuestrado o detenido en algún lugar, ya la ciudadanía sabe como manejarlas gracias a la información que diariamente se esta brindando a la gente por parte de el personal del subcentro finalizo Arturo Montesa de Oca Romero.