PILAR MONTENEGRO ESTARA EN FORTIN *** Cerrará los festejos del 3 de agosto

Debido a un problema con su salud, por lo cual fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Houston, este fin de semana, representantes de la cantante grupera Alicia Villareal, anunciaron que no habrá presentación el próximo 3 de agosto, como se había anunciado, quedando en su lugar la intérprete y actriz Pilar Montenegro.

Aún cuando ya se había anunciado el elenco para el evento y que habría sido confirmado por su compañía, las causas fueron de fuerza mayor, por lo que se decidió cancelar la llegada al municipio de las flores.

No así, el próximo miércoles estará arribando a la ciudad la reconocida Pilar Montenegro, quien deleitará al público con temas como “Quítame ese Hombre” , uno de sus mayores éxitos, así como otros más.

El espectáculo fue confirmado este domingo por parte de empresarios regiomontanos, quienes confiaron en que la ciudadanía fortinense sabrá comprender que el motivo de la segunda cancelación de fecha por parte de Alicia Villareal es por cuestiones de salud.

Incluso, este fin de semana se publico en la revista People en español, que “La güera consentida” habría sido sometida de emergencia a una cirugía, por lo que le fue solicitado reposo absoluto.

En torno a los festejos del 81 aniversario de Fortín como Municipio Libre, el alcalde César Torrecilla Ramos invitó a la población en general para que asistan a partir de este lunes 1 de agosto, que por la noche tendrá la presentación del grupo Cañaveral, el martes dos un evento sorpresa con eventos culturales y artísticos y para el miércoles tres cerrando con broche de oro la llegada de la actriz y cantante Pilar Montenegro.