Veracruzanos quieren representantes preparados: JM del Castillo


Córdoba, Ver.- Los veracruzanos conocen sus derechos electorales, dijo Juan Manuel del Castillo González, aspirante a ocupar la candidatura a la diputación local del PRI por el distrito 16.
Afirmó que los próximos candidatos a las diputaciones locales y alcaldías deberán ser gente preparada para desempeñar los encargos que se les encomienden.
Abordado por representantes de los medios de comunicación de esta ciudad mientras recorría el mercado Revolución, al lado del empresario Rafael Mansur, del Castillo González afirmó que espera que en los próximos comicios estatales exista un panorama electoral tranquilo y con la participación de los veracruzanos.
Dijo que actualmente la ciudadanía ya conoce sus derechos electorales y "seguramente en este proceso electoral saldrán a ejercer ese derecho que tienen para elegir a sus representantes tanto en las alcaldías y en el Congreso".
Consideró que la población exige y busca funcionarios preparados y capacitados para desempeñarse en el cargo que les sea encomendado.
Agregó que está en espera de que se dé a conocer la convocatoria y a su vez   analizarla, en tanto continuará trabajando para sumar al Revolucionario Institucional e hizo el compromiso de apoyo a quienes asuman las candidaturas.
"Hay que respetar los procesos, yo ya manifesté en su tiempo mi inquietud por buscar una candidatura y vamos a continuar en esa tesitura, vamos a trabajar visitando a los amigos, a la gente que nos apoya y también nosotros vamos a apoyar en lo más posible", finalizó.