Ixhuatlán del Café vivio cinco días intensos de fiesta que dejaron saldo blanco

Ixhuatlán del Café, ver 04 de marzo del 2013.- La Feria del Café 2013 llegó a su final, con saldo blanco; durante los cinco días que duró la fiesta del aromático en honor al Señor de la Piña los ixhuatecos  y visitantes de los municipios aledaños disfrutaron de los juegos mecánicos, eventos artísticos y culturales y la exposición de artesanías.
“Ixhuatlán del Café ha vivido cinco días intensos de fiesta que dejaron saldo blanco y eso fue gracias a todas las medidas de seguridad que se tomaron y la participación de los diferentes cuerpos de rescate como Protección Civil del estado y del municipio, de Tránsito de Coscomatepec, de Seguridad Pública del municipio, entre otros grupos que apoyaron para salir con saldo positivo esta feria”, dijo el alcalde Carlos Narcizo Macizo.

También agradeció a su equipo de trabajo, que estuvo operando los cinco días de fiesta, en la que los ixhuatecos disfrutaron del máximo festejo en el municipio, de vivir con emoción la Feria del Café 2013, ya que es una tradición en Ixhuatlán del Café y también el baile de feria.

Este último día de festividades atrajo al Teatro del Pueblo, gran cantidad de personas desde temprana hora, además de que cientos de personas se congregaron en la explana del parque para ver la espectacular función de luchas libres, el ballet de “ Kafetsin”, el show de “ Fela Mafud” , la rifa de los premios del predial.

Cerca de las 20:00 horas el alcalde Carlos Narcizo Macizo , la presidenta del DIF, la señora Amelia Sánchez Castro  y el personal del Ayuntamiento, se trasladaron al Teatro del Pueblo, donde el mandatario municipal agradeció a todas las personas que participaron y la sociedad por la colaboración para que los eventos y actividades se realizaran con éxito .



Por último el grupo Dinastía de los Ángeles fue el encargado de amenizar, el baile del cierre de la Feria del Café 2013, misma que concluyo con saldo blanco.