Por un mejor Futuro para Tierra Blanca, Saúl Lara González a la Presidencia Municipal



Por: Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- Ante una aproximación de 300 personas que se congregaron en el domicilio de la Sra. Telma Ruth Romero Granados, inicio su campaña el candidato joven Saúl Lara González del Partido Acción Nacional, un candidato que cuenta con el carisma y la buena voluntad de saber escuchar a la ciudadanía y que se ve su vocación de servicio.
En este evento el cual siempre se recordara en el corazón de todos, el joven candidato de propuestas jóvenes y deseos de servir a su gente, dio a conocer sus proyectos como candidato a la presidencia municipal de la bella ciudad de Tierra Blanca.
Saúl Lara como candidato a la presidencia municipal señalo que buscara generar un programa completo de combate a la pobreza, donde privilegiaran a todas las familias, no solo con programas sociales, sino incluyendo acciones que permitan la promoción del empleo y autoempleo familiar.
Esto para quienes no cuentan con acceso a la seguridad social, desde el DIF Municipal dijo, vamos a implementar programas que permitan atender los problemas de salud, con un trabajo permanente en actividades preventivas que afectan a las familias de Tierra Blanca.
En lo que es educación expresó el candidato a la presidencia de Tierra Blanca Saúl Lara González  que se pondrá en marcha el primer programa integral de entrega de computadoras, mejorando de esta manera los espacios educativos y la creación de un consejo municipal de educación, donde maestros, padres de familia y alumnos, tendrán voz y voto para la inversión en educación.
Preocupado por la seguridad de los habitantes del municipio de Tierra Blanca indico Saúl Lara que será un aliado de los programas que brinden seguridad a todos los ciudadanos en coordinación con el estado y la federación.
Para concluir dejo en claro el candidato del Partido Acción Nacional Ing. Saúl Lara González que cuenta con todas las ganas, el impulso y el respaldo de miles de ciudadanos, que al igual que todos los terrablanquenses, quiere que en Tierra Blanca las cosas mejoren.
 Porque lo que se quiere para toda la gente que vive en el municipio y para quienes visitan la ciudad cuenten con el bien común, pero sobre todo como alcalde de Tierra Blanca pondrá todo su empeño en su trabajo,   
dándole prioridad a la familia la cual conforman todos los que viven en la bella ciudad de Tierra Blanca.