CRONICA DEL GRITO EN TIERRA BLANCA

Por Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- Ante la presencia de un gran número de ciudadanos que disfrutaron de las verbenas populares con motivo de la noche mexicana el alcalde Saúl Lara González llego junto con todo su cabildo al primer grito de Independencia.
El presidente Municipal Constitucional Saúl Lara González después de la coronación a la guapas damitas, reinas de estas fiestas muy mexicanas  sale al balcón, ahí se ve ataviado, elegante, toma la bandera de las escolta y el pueblo entero espera verlo ondear  la bandera y sonar la campana en esta gran Noche Mexicana.
Se ve su imagen junto con todo su cuerpo edilicio unidos para servir y unidos en esta gran noche mexicana, en todos se logro ver el fervor patrio cuando el munícipe ondeo la bandera gritando VIVA TIERRA BLANCA, VIVA MEXICO, VIVA MEXICO, VIVA MEXIO.
Una gran Noche que será recordada por todo el pueblo de Tierra Blanca en donde no se le dio cavidad a las siglas partidistas solo al pueblo unido que clama Patria y Libertad.
Esta administración se ha distinguido por buscar trabajar unidos pueblo y gobierno, donde todas las voces son escuchadas y es el éxito de esta administración municipal en donde el pueblo responde al llamado por nuestra máxima autoridad municipal, uniendo esfuerzos por tener un municipio más libre, más democrático, más cultural y es porque Tierra Blanca es cuna de personalidades con talento artístico desde su temprana edad, ya traen la semilla bien sembrada y lista para cosechar voces que enaltecen a nuestro querido municipio, Viva  Tierra Blanca 2014 sí Señor, unidos hacemos más.