JOACHIN ES TURQUESA Y RECIBE A LA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL ABANDERADA POR NUEVA ALIANZA, YOLANDA ROMERO CONDE

Por: Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- 12 de Abril 2015.- El proceso rumbo al triunfo como Diputada Federal de la Lic. Yolanda Romero Conde se vive y se siente en sus visitas donde la ciudadanía le brinda su afecto, aprecio y confianza.
Este peregrinar por el Distrito 17 se ha realizado satisfactoriamente ya que en cada lugar que asiste representa una esperanza cierta para la población, ya que han visto su trabajo no de un año sino de 10 años luchando por el bienestar de las familias y hoy abanderada por Nueva Alianza busca fortalecerse como Diputada Federal para lograr más resultados en la gestión en beneficio de la población de su distrito, ya que es una mujer que conoce y a vivido en carne propia las carencias y necesidades que se viven en el Distrito 17.
Sonrisas, aplausos y gratitud fuel el recibimiento que le dieron este día 12 de abril en la congregación de Joachin, donde la esperaron con los brazos abiertos y a su vez la candidata a la Diputación Federal Yolanda Romero Conde dio su mensaje y agradecimiento a la ciudadanía que la esperaron y le confirmaron que cuenta con el apoyo en su proyecto como candidata de Nueva Alianza.
Esto fue lo que expresó la Candidata Yolanda Romero Conde a la gente de la congregación de Joachin,- Cada una de ustedes me ha visto trabajar, conozco las necesidades que se viven en esta comunidad, y con cada una de ustedes yo tengo el compromiso de darle continuidad a la gestión, esta jornada de elección no es una elección municipal, es una Elección Federal, de gestiones como las he venido realizando a lo largo de 3 años.
Joachin para mi es mi casa, 3 veces a la semana durante los 3 años he venido y con cada una de ustedes tengo amistad, es por lo cual estoy buscando la Diputación Federal por el Partido Nueva Alianza el partido que me abrió las puertas, que me dio la oportunidad de que yo contendiera como candidata para la Diputación Federal.
Y esto es lo que necesitamos para poder seguir gestionando a favor de Joachin ya que se necesitan muchas cosas y solo de esta manera podremos tener más fuerza para lograr las gestiones que se necesitan, yo no vengo a hablar de ningún partido, porque aquí no venimos a hablar de los partidos, aquí venimos a hablar de la persona y de confirmarles que soy la Candidata de Nueva Alianza para poder gestionar más fácilmente lo que nosotros necesitamos.
Joachin necesita muchas cosas, no soy oriunda de aquí pero aquí e encontrado las verdaderas amistades, he encontrado las personas que les gusta trabajar, gente que se preocupa por su colonia, por eso hoy les digo que la mejor opción para nosotros es Nueva Alianza, Nueva Alianza es Turquesa y turquesa es cada una de ustedes, mujeres y hombre que necesitamos la gestión de los problemas que tiene Joachin, yo me siento en casa Joachin es mi casa.
Fueron parte de las palabras de la candidata de Nueva Alianza a la Diputación Federal Yolanda Romero Conde quien fue acompañada por su suplente Candy Geovan Altamirano y por el coordinador distrital Aldo Fernández García así mismo por el profesor Delfino Martínez Morales representante ante el INE y por parte de su equipo de campaña, Yolanda Romero Conde es la candidata que sin lugar a dudas lograra el triunfo en estas próximas elecciones como Diputada Federal por el Distrito 17, Turquesa.