YOLANDA ROMERO CONDE ES LA CANDIDATA DE NUEVA ALIANZA CONOCEDORA DE LAS CARENCIAS DEL DISTRITO 17

Por: Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 17 Yolanda Romero Conde destaco que es una mujer oriunda de Tierra Blanca, que es una mujer que le preocupan las necesidades del distrito y de su municipio, ya que es una mujer que nació en la colonia Emiliano Zapata.
Yolanda Romero Conde es una mujer de trabajo, una mujer de metas, y su meta en este momento es sacar adelante a su querido distrito.
Dice la candidata turquesa,- Yo no le voy a decir al electorado que yo soy la mejor opción, no yo les digo que piensen bien ya que en sus manos esta cambiar el rumbo de nuestro distrito.
Comento que si llega a ser diputada lo que haría es reunirse con la ciudadanía y hacer una mesa de trabajo, y escuchar de la población sus necesidades en grupal que tenemos y no nada más en Tierra Blanca, del Distrito, de 3 Valles, Tlacojalpan, Cosamaloapan, Cotaxtla, de Jamapa, de todos ellos porque yo creo que en los 12 municipios todos tenemos la necesidad.
Agrego la candidata Yolanda Romero que si una calle o una carretera no se puede gestionar por las autoridades, que nos unamos y que el Gobierno Estatal aporte, que el Gobierno Municipal aporte, que el Gobierno Federal aporte y tu Diputado Federal que aporte porque ella como Diputada Federal si aportaría para esa obra, porque todo se lo debemos a los ciudadanos y tenemos que aportarle algo.
Aclaro la Candidata Yolanda Romero Conde que por su parte si llegara a ser Diputada Federal si daría parte de su salario, porque esto lo ha dicho en las diferentes reuniones, ya que es un tema que a todo el Distrito 17 le interesa y todos unidos podremos lograr el cambio y el progreso de nuestro distrito ya que si gana Yolanda Romero Conde ganamos todos.
Esto fue parte de lo que comento en la entrevista radiofónica y de igual manera lo dio a conocer en la Colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio que se viste de turquesa.