MAGNO EVENTO DE ELECCIÓN DE LA SEÑORITAS FIESTAS PATRIAS

Por Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- A 12 de Septiembre 2015.- Ante un lleno total que represento el Auditorio de la Esc. Artículo, se realizo el certamen para elegir a la Señorita Fiesta Patrias, gracias a la ardua labor que ha realizado la Regidora 2da. Lidia Selina Hernández Arlandiz en los eventos culturales este fue un de un rotundo éxito.

Así mismo como de la participación del Director de Cultura Vicente Murillo quien de la mano con la regiduría 2da., han trabajado coordinadamente para dar al pueblo momentos de alegría como lo fue este magno evento.
Se contó con la presencia del Regidor 1ro. Gregorio Murillo Uscanga. La regidora 3ra. Maribel Domínguez Herrera, pero antes que todo fue la valiosa participación de la ciudadanía quienes hacen que cada evento tenga éxito, porque un evento sin público no es evento y un alcalde sin gente no es presidente.
Y comentando esto claro que si se conto con la presencia del Presidente Municipal Constitucional Saúl Lara González acompañado de su esposa presidenta del DIF Municipal Arlette Barrientos de Lara.
Un certamen que engalano en recinto que fue sede de este evento, y que alegro a todos los que estuvieron presentes, belleza y elegancia de las guapísimas participantes en este certamen Tierra Blanca 2015.

Ya en sus fiestas patrias con este virtuoso evento donde el jurado calificador diría quien sería la ganadora y coronada el día 15 como la Señorita Reina de las Fiestas Patrias, demostraron las hermosas damitas su preparación y conocimiento de lo que representaban con su vestuario, todas ellas reinas, pero se tenía que nombrar una ganadora y ella fue la señorita Leidy del Jicaro la cual será coronada y bueno en este certamen se le coloco la banda a Susy como la señorita Libertad de representando a Juachín.
Todo un ramillete de bellezas en este certamen en el cual la Novia del Sol ya tiene Reina Electa la cual será coronada en el marco de las festividades de este 15 de Septiembre.
El regidor Luis Sánchez Calvo siempre siendo testigo de los magnos eventos de la ciudad de Tierra Blanca, y esto es porque para que un regidor pueda manifestar su inquietud en el trabajo de una administración tiene que vivirla y en este caso el edil está cumpliendo  su encomienda dentro de esta administración municipal.



 










LA NOVIA DEL SOL CON SUS SEÑORITAS FIESTAS PATRIAS