SAÚL LARA GONZÁLEZ EN LA NOCHE MEXICA, TRAIDOR DE SU PUEBLO

 Por. Heriberto Álvarez Caballero


Tierra Blanca, Ver.- La tarde Noche del 15 de Septiembre el pueblo unido se hizo presente al parque Juárez con la esperanza de ver a un héroe hacer algo por su pueblo. 
Ver al presidente municipal Saúl Lara González salir al balcón ataviado con nuestro símbolo patrio a dar su grito de Independencia y en donde terminaría el mal gobierno municipal que ha traicionado al pueblo de Tierra Blanca.
Con la esperanza de verlo en el balcón gritar Viva Tierra Blanca y arrojarse al pavimento dando por concluida una administración de traición, mentiras, corrupción, traidor del pueblo que lo llevo al triunfo como presidente municipal y hoy se siente el Dios de su propio universo.
Un alcalde abanderado por el PAN y como muchos alcaldes panistas traiciona a la ciudadanía porque no conoce de necesidades, conoce el ramo de comerciante y eso es solamente, un alcalde que ve la administración municipal como un negocio para sus fines personales y nunca informara la verdad, nunca dirá porque sigue como tesorero el ex tesorero del Dr. Tito Delfín Cano ni porque están en la administración a estas alturas gente del ex alcalde Osorio.
Pueblo es el mes patrio mes de la libertad por la cual nuestros héroes dieron la vida y gente elitista del partido Acción Nacional ha causado mucho daño al pueblo y de Tierra Blanca.
Tierra Blanca su voto vale y no una despensa, no se imaginan los beneficios que se está llevando el alcalde Saúl Lara González, por todo lo que se ha visto ni un voto más a los elitistas del PAN en el estado de Veracruz y vamos juntos al 2016 por un cambio recuerden que unidos hacemos más pero unidos de verdad.