EL RESCATE DEL RIO SAN ANTONIO NO SOLO ES CUESTIÓN DE UNA OBRA MÁS ES CUESTIÓN DE SALUD

Por Heriberto Álvarez Caballero
Córdoba, Ver.- En entrevista dio a conocer la regidora cuarta Guillermina Fernández Fernández quien dijo que sus comisiones son hacienda, patrimonio municipal, obras públicas y  ecología y medio ambiente y comunicaciones, sobre esto comento que tienen muchos proyectos para este año, resaltando que uno de sus proyectos principales es el saneamiento del rio San Antonio y rescate de toda la zona ecológica, el rescate de las aguas y el rescate de los espacios públicos.

Agrego que este es un proyecto el cual desde el año pasado se ha estado trabajando en él y se ha avanzado mucho en saneamiento y limpieza, debemos de crear conciencia sobre el cuidado de los ríos y protegerlos, sobre todo que están en el centro de la ciudad.

Sobre obra pública vamos a tener obras muy importantes como el corredor de la calle uno el cual llega hasta el Beisborama.

Así mismo dijo que la Regidora 4ta., que se está trabajando mucho con las comunidades marginadas, con las colonias populares, con la zona rural, tanto en caminos como en drenajes, en pisos firmes estamos viendo no solo lo que es lo público si no también lo exterior de las familias que viven en estas zonas rurales y que en su momento nos dieron su voto de confianza y es por ellos que estamos trabajando y cumpliendo con nuestra gente del municipio.

Fueron parte de las palabras de la Regidora 4ta. Guillermina  Fernández Fernández quien deja ver que con acciones se logra llegar hasta donde el pueblo más lo necesita, ya que en lo que es el rescate del Rio San Antonio no solo es cuestión de una obra más es cuestión de salud.