SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO CUMPLIENDO A FORTIN DE LAS FLORES: ARMEL CID

Por Heriberto Álvarez Caballero
Fortín de las Flores, Ver.-  23 de Diciembre del 2015.-  Contándose con la presencia de los ediles, personal de confianza, personal del DIF Municipal y Ciudadanía en General dio inicio la sesión solemne de cabildos de manera pública en la que la actual administración que preside el C.P. Armel Cid de León se realizo el segundo informe de Gobierno Municipal alrededor de las 5:30 PM.
Un informe detallado en donde el munícipe entrego al cuerpo edilicio su informe de la misma manera hizo la entrega para nuestro Gobernador del Estado de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa.
Este informe fue abierto al público en general y ante la vista de los habitantes de este bello municipio, iniciando como es tradición con el Himno Nacional Mexicano en donde la escolta porto gallardamente nuestra Bandera Nacional.
En su mensaje el Presidente Municipal Constitucional Armel Cid de León dijo que los han criticado porque el costo político ha sido, pero señalo que se ha utilizado el presupuesto en beneficio de las 7 congregaciones, comento que muchas personas vivían en condiciones precarias y con el alto riesgo de perder la vida, viviendo con riesgo de inundarse por aguas negras, hoy la historia de estas personas es diferente y esto nos da la razón.
Agrego que no podían ejercer el presupuesto en obras que fueran de apariencia, para ser solamente aplaudidos mientras tantas personas vivían en condiciones precarias, llevamos 2 años de caminar y ejercer la administración municipal, hoy Fortín está construyendo la diferencia con obras que dan calidad de vida.
Señalo el alcalde Armel que a su equipo y el, les falta mucho por hacer, tengan la certeza que en estos 2 años que están por venir seguiremos sirviendo con esta pasión que nos distingue, para conseguir lo que nunca se había tenido estamos haciendo lo que nunca antes habían echó, es por esto fortinences y equipo de trabajo hoy los invito nuevamente que juntos sociedad y servidores públicos logremos que Fortín sea un bastión de la nueva política que el México Moderno hoy nos reclama.

Para concluir expreso el presidente municipal Armel Cid de León lo siguiente;- Que sean nuestros hijos los mejores jueces del Fortín que les entregare, que Dios los siga Bendiciendo, que Dios Bendiga a Fortín, que Dios Bendiga a Veracruz, que Dios Bendiga a México, muchísimas gracias por estar aquí conmigo,-  Fueron las palabras del Presidente Municipal Constitucional de Fortín de las Flores  Armel Cid de León.       

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, TOMAS RIOS BERNAL PRESIDENTE DE CÓRDOBA



Por Heriberto Álvarez Caballero

Córdoba, Veracruz.- 16 DE DICIEMBRE 2015,- Ante un vacio y penumbras del Auditorio de la ESBAO se realizo el Segundo Informe de Gobierno Municipal del alcalde Tomas Ríos Bernal quien solo conto con los aplausos de empleados del ayuntamiento los cuales se hicieron presentes para conservar su empleo en la actual administración municipal. 
En dicho informe se conto con la presencia del Secretario de Gobierno Juan Manuel del Castillo en Representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, así mismo del Diputado Federal Marco Antonio Aguilar y del Diputado Local Edgar Hugo Fernández Bernal así como del alcalde de Orizaba Veracruz y la Licenciada Virginia Medorio Trujillo.
Contándose con la presencia del cuerpo edilicio se llevo a cabo este segundo informe en donde destaco la falta de credibilidad que la ciudadanía le tiene al presidente municipal de esta ciudad al no asistir a escuchar el informe de su gobernante municipal, los asientos vacios, triste panorama se vivió y se sintió en este informe en el cual solo informo a sus empleados quienes le aplaudieron para asegurar su empleo por el resto que les queda de administración municipal.
Rodolfo de Gasperin Secretario de Ayuntamiento dio lectura e inicio la sesión de cabildos para dar a conocer las actividades realizadas durante el año reconociendo el apoyo del Gobierno del Estado en este municipio en donde se entono el Himno Nacional Mexicano con la participación de policías del Mando Único presentes, empleados municipales, personal del DIF Municipal, directores y secretarios de esta administración la cual a dejado en el transcurso de este año un amargo sabor de boca a quienes le dieron su voto de confianza, un gobierno de empresarios y para empresarios a los cuales beneficia, motivo por el cual la ciudadanía en general no asistió a este informe de gobierno municipal el que para el actual presidente municipal fue un rotundo fracaso.

EL LIC. RAÚL ALVARADO TAPIA ENTREGARA CONSTANCIAS Y A SU VEZ MANDA UN SALUDO DE NAVIDAD Y DEL AÑO VENIDERO

Por Heriberto Álvarez Caballero 
Córdoba, Veracruz.- El Licenciado Raúl Alvarado Tapia coordinador de la Unidad Operativa del Servicio Regional de Empleo con Sede en la ciudad de Córdoba, señalo que estaba firmando las ultimas constancias de los últimos 3 grupos que tuvieron en la modalidad de capacitación en la práctica laboral  de empresas de esta ciudad.
Comento que los cursos fueron de auxiliar de oficina, servicios de belleza y de atención a clientes, esos fueron los últimos tres cursos y se encontraba firmando las constancias que les iba a entregar a los beneficiaros que participaron en esta ciudad de Córdoba los que fueron un total de 60 becarios.
Y bueno de viva voz dijo lo siguiente el Lic. Raúl Alvarado Tapia, yo lo que les deseo es lo mejor a quienes de alguna manera tienen que ver con la oficina regional del empleo y los invito para que el próximo año sigan participando en su programa anual de empleo en las distintas manualidades y los esperamos en esta Oficina del Servicio Regional de Empleo con Sede en esta ciudad de Córdoba, Veracruz y Felicidades a todos con motivo de esta Navidad y de este Año Nuevo que está por hacer su arribo muchas felicidades.
Fueron las palabras del Lic  Raúl Alvarado Tapia coordinador de la Unidad Operativa del Servicio Regional de Empleo con Sede en la ciudad de Córdoba Veracruz.