DIRECTOR DE ASTRO 2002 DENUNCIA PENALMENTE A GENTE DE SILVIA ROMERO RAMOS POR INTENTO DE ROBO Y AGRESIONES EN LA ENTRADA DE LA FISCALÍA DE CÓRDOBA

Por Heriberto Álvarez Caballero
Córdoba, Ver.- A 16 DE JUNIO 2016.- Para quienes piensan e imaginan que nuestro hermoso municipio es el pueblo mágico donde nacen las estrellas e importantes políticos los cuales llegar a tomar las riendas de nuestra querida ciudad para hacerla una ciudad con historia, como su palacio municipal convertido en una cajita musical pero con un importante atractivo visual.
Pues así mismo resplandece en vivo y a todo color la inseguridad y colonias que se han formado en donde impera la ley de los habitantes contra los más débiles, una ley sobre la justicia legal, y de muestra un botón, el Guayabal en donde ha sentado sus reales la presunta líder Silvia Romero Ramos.
Narración del motivo de esta publicación; el pasado día 14 de junio se hicieron presentes ante el fiscal un grupo de periodistas para solicitar el apoyo de la fiscalía ante diversos casos que han vivido bajo el hostigamiento y represión por gente que apoya a esta mujer y se dedican a intimidar a ciudadanos y medios de comunicación sin que la policía preventiva del mando único a cargo del Lic. Arturo Bermúdez Zurita intervengan para evitar casos delictuosos como el que sucedió el día de hoy alrededor de las 10:00 horas en la entrada de la fiscalía cuando reporteros de la Unión de Periodistas acompañaron a su presidente el cual tenía una cita conciliatoria con la C. Silvia Romero Ramos.
Al llegar a la fiscalía de manera pacífica para dialogar de manera conciliatoria teniendo de por medio al Lic. Fernando Enedino González Falcón, los reporteros se percataron que estaban siendo fotografiados y grabados por gente que mando en su lugar la C. Silvia Romero Ramos, al ver esto uno de los reporteros el cual es editor de esta nota tomo una grafica a las personas que con celulares los fotografiaron.
Las personas al percatarse de que el reportero acciono su cámara fotográfica se le fueron encima tratando de arrebatarle su cámara fotográfica la cual es su herramienta de trabajo, impidiéndole la entrada a la fiscalía ante la presencia de la flamante policía fuerza civil la cual se encontraba a un costado de la entrada con la patrulla.
Ante los jalones que le dieron al reportero tratando de arrebatarle su cámara fotográfica y le atajaban el paso para no dejarlo entrar a la fiscalía al Secretario General de la Unión de Periodistas Zona Centro, Heriberto Álvarez Caballero intervino el presidente de la unión y el Secretario de Finanzas solicitándole a los elementos intervinieran en apoyo a los reporteros incumpliendo con su labor los policías de fuerza civil, y de esta manera entre jaloneo logro entrar a la fiscalía el Director de Astro 2002, quien molesto por lo sucedido se comunico a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica en la ciudad de Xalapa en donde le solicitaron informes de los elementos y de igual manera solicitaron hablar con uno de los elementos policiales los cuales se negaron, por lo que pidieron se les diera el numero de la patrulla y ya posteriormente el comunicador recibió una llamada del Mando Único.
Posterior mente el agraviado comunicador interpuso su denuncia penal contra Elia Peña Utrera, Demetrio Coloa Chávez y Cinthía Jiménez Gámez así mismo responsabilizándose a la C. Silvia Romero Ramos ante cualquier atentado que sufra contra su persona ya que se dieron estos actos violentos en la cara de la policía de fuerza civil y en la entrada de La Fiscalía de esta ciudad de Córdoba Veracruz, dicha denuncia en contra de personas al mando de la C. Silvia Romero Ramos quienes tienen su domicilio en el Guayabal quedo asentada bajo el numero de investigación 2348/16