LA UNIDAD OPERATIVA NACIONAL DEL EMPLEO CON SEDE EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA CONTINÚA TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS VERACRUZANOS

Por Heriberto Álvarez Caballero
Córdoba, Ver.- En entrevista dio a conocer el Lic. Raúl Alvarado Tapia Coordinador regional  de la Unidad operativa Nacional del Empleo con sede en la ciudad de Córdoba Veracruz que fueron invitados por el doctor Ríos Sánchez Duranga quien es director general del instituto tecnológico superior de Zongolica, ya que se llevo a cabo la primer feria de desarrollo al cual acudieron algunas empresas así como personal de gobierno en la ciudad de Orizaba.
La feria inicio este pasado día 16 inicio alrededor de las 9 de la mañana y concluyo a las 2 de la tarde, los beneficios son especialmente para los jóvenes, para que estén preparados y conocedores de cómo buscar un empleo, que es lo que oferta la Coordinador regional  de la Unidad Operativa Nacional del Empleo como trabajadores del gobierno, así como las empresas privadas o empresas no gubernamentales.

Agrego el Lic.  Raúl Alvarado en su mensaje a la población de la ciudad de Córdoba aclaro que no fue una feria como las que han organizado en la ciudad de Córdoba, que se está programando una feria para el mes de agosto en la ciudad de Huatusco, que estén pendientes los  habitantes de aquella zona, ya que aunque aún faltan 2 meses, estos días se pasan y estamos a tiempo de programarnos para estar en la próxima feria regional del empleo como se menciono en la ciudad de Huatusco.