ATAQUES DESESPERADOS CONTRA SU AMIGO EDITOR DE ESTE ESPACIO POR NUESTRA INFORMACIÓN VERAZ Y OBJETIVA

Por Heriberto Álvarez Caballero
Zona Centro del Estado de Veracruz,- 




Ante los trabajos realizados con eficiencia y capacidad para informar a nuestros lectores han surgido ataques y acusaciones en contra de su amigo por siempre, dichos comentarios que me han señalado de lo peor no me dañan, me fortalecen porque me doy cuenta que lo que expreso en mis líneas duelen y les lastiman porque la verdad siempre duele y la mentira consuela, es a lo que le llamo auto engaño.
En días pasados todos vieron los ataques difamatorios en mi contra y dichos comentarios terminaron cuando el agraviado decidió interponer su denuncia penal en contra de quienes abusaron de la confianza que el agraviado les brindo y tras su llamado actué en dar a conocer los acontecimientos motivo por lo cual al verse descubiertos ante la opinión pública buscaron la forma de difamarme.
Cuidado con señalar sin fundamentos y de una manera sumamente cobarde y carente de ética, les comento que quien lo hizo si lee esta frase no entenderá que quiere decir la pala ética, pero esto deja antecedentes ya que el hacer señalamientos de esa magnitud trae consecuencias y se llegara el momento en que tengan que comprobar ante las autoridades competentes su versión, el agraviado retiro su denuncia cuando le regresaron el dinero que entrego para un tanque de oxígeno pero quedo abierta la denuncia para que comprueben sus acusación contra quien se dedica a informar con apego a derecho. 
¿De Dios hablaron y lo crucificaron por decir la verdad, que espero yo? Aun así, sigo con el paso firme porque en mis publicaciones solo expreso el sentir de mi gente a quienes me debo y respeto, por eso les digo ánimo y vamos juntos Dios mediante a concluir el año y prepararnos para la próxima jornada electoral.