DESTACA EN LA CABALGATA LA LIC. NALLELY BRAVO

Por Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca Veracruz 2016, Cabalgata organizada por la Asociación Ganadera Local en este mes de Fiestas Decembrinas y con motivo también de la celebración de los  XLIII  aniversario de dicha asociación ganadera la cual preside el Lic.  Alejandro Delfín Fernández.

Este día 10 de Diciembre las principales calles de la ciudad se engalanaron con la presencia de los jinetes y sus caballos en la cabalgata por las principales calles de la ciudad, dando realce la participación de la Lic. Nallely Bravo logrando llenar una cuadra de esta cabalgata la cual miles de ciudadanos lograron apreciar, así mismo con los gallardos jinetes y sus caballos que aunque el cielo se encontraba lluvioso y el pavimento mojado dieron todo por brindar lo mejor en esta cabalgata 2016.  

La Lic. Nallely Bravo Raygoza dejo en claro que estaba destacando en la ciudad de la Novia del Sol ya que trae las raíces de la ganadería y de igual manera su vocación por ser participante en las cabalgatas las cuales son la tradición esta hermosa ciudad de Tierra Blanca, todo esto lo realiza con la finalidad de preservar la tradición en esta zona ganadera, Tierra Blanca la Puerta del Papaloapan.