TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS HABITANTES DE TIERRA BLANCA: MURILLO USCANGA

Por Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- Quien es Gregorio Murillo Uscanga? Gregorio Murillo Uscanga es una persona que se ha dado a conocer por su dedicación en la educación de los pequeños reyes del hogar, conocedor de las necesidades de la población de la ciudadanía en todo lo largo y ancho del distrito que abriga a la Novia del Sol.
Gregorio Murillo Uscanga  desde el seno familiar vivió y conoció en carne propia el lento desarrollo del municipio e igualmente compartió el pan y la sal con sus amigos de niñez creciendo de esta manera en un ambiente familiar donde no se veían ni se distinguían clases sociales, solo una meta en su mente y esta era crecer y vivir para servir a los niños que son el futuro de nuestro México y de nuestro estado y dentro de este marco se trazó la meta de ser profesor y de esta manera preparar a nuestros hijos en educación y una vida más sana.
Coadyuvando desde pequeño con sus padres para lograr su meta de educador, logrando su meta donde gracias a su empeño hoy en día es profesor, en virtud a sus deseos de servir participo arduamente en la campaña del alcalde Saúl Lara González donde enfrentaba otro reto, lograr la victoria y tomar el puesto que actualmente desempeña como Regidor Primero de esta administración.
Señala  el regidor primero Gregorio Murillo Uscanga que sus planes son después de la política regresar a la escuela para continuar apoyando a la educación en el municipio, aclara que desde que inició su servicio como regidor del ayuntamiento expuso al cabildo que iba a llevar un programa que se llama regidor en tu colonia por lo cual Lunes, Miércoles y Viernes los dedica a atender a la ciudadanía en la oficina de la Regiduría Primera y los Martes, Jueves y Sábados los dedica a las visitas en las colonias y comunidades lo cual le ha permitido tener un importante acercamiento con la ciudadanía en donde ha visto las necesidades del pueblo no solo de la banqueta para afuera si no al interior de los hogares lo que refuerza sus deseos por seguir firme y con la frente en alto apoyando a cada una de las familias que realmente lo necesitan en todos los rublos.
Dejo en claro el Regidor Primero   Gregorio Murillo Uscanga que para lograr un mejor beneficio para nuestras comunidades y colonias no se debe dejar que el gobierno haga las cosas solo, sino que los veracruzanos trabajen unidos junto con sus gobiernos municipales y de esta manera lograr abatir el rezago que se vive en su totalidad en todo el municipio, es por lo cual exhortó al pueblo de Tierra Blanca a unir esfuerzos para lograr tener el municipio que todos deseamos en Tierra Blanca que también es Veracruz perteneciente a un hermoso país llamado México y es por lo cual siempre a luchado como profesor, tener un mejor México con Jóvenes más preparados por eso es lo que necesita nuestro país, concluyo el Regidor Primero Gregorio Murillo Uscanga.

EN SU INTENTO POR DIRIGIR LOS DESTINOS DEL PRD JORGE LUIS TORRES ARANO EN LA NOVIA DE SOL SE LOGRÓ VER QUE NO CUENTA CON EL RESPALDO DE LA MILITANCIA

Tierra Blanca, Ver.- 8 de Febrero 2016,-  El Doctor  Jorge Luis Torres Arano un personaje que busca guiar los destinos del PRD el día de hoy  8 de febrero se logró ver que no cuenta con la capacidad y mucho menos con la simpatía de la ciudadanía así mismo.

De esto se puede aclarar ya que se tenía prevista una entrevista en donde seria acompañado por su gente pero después de media hora de que se le espero llego Torres Arano solo para informar que se suspendía la entrevista ya que su gente no asistiría, y un poco desconsolado intento nuevamente por medio de llamadas telefónicas que acudieran por que le respondieron con un rotundo no, por lo cual el Dr. Jorge Luis Torres Arano se retiró del lugar dejando un espacio visible que no cuenta ni con el carácter para dialogar y mucho menos está capacitado con el carisma que se requiere para poder tener seguidores.
Posteriormente uno de sus más allegados Jesús Amaro dio a conocer que se deslinda en apoyar al Dr. Jorge Luis Torres Arano por lo que se vislumbra claramente que no representara nada dentro de las filas del PRD en la ciudad de Tierra Blanca quedando descartado el Dr. Jorge Luis Torres Arano como un personaje que pretendía ser el guía del PRD pero solo en eso quedo, en un quería, en suspiro y todo acabo para el Dr. Jorge Luis Torres Arano quien queda descartado de las filas del PRD como un representante del partido en este distrito que abriga a la Novia del Sol