TRÁNSITO DEL ESTADO REALIZA IMPORTANTE OPERATIVO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN LA CIUDAD DE TIERRA BLANCA

Por Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- Trabajando por el bienestar, seguridad y tranquilidad de las familias se realiza en la ciudad un desplegué de elementos de Tránsito del Estado contando con el apoyo de la Policía Estatal quienes siguiendo el ejemplo del Lic. Arturo Bermúdez Zurita Secretario de Seguridad Publica en el estado, se realiza esta importante labor preventiva.
Uno de los motivos principales del operativo, conduce con el Cinturón de Seguridad y usa el Casco, tiene un importante mensaje a la ciudadanía, cuidar tu vida y la de los demás.
En el lugar del operativo declaró el delegado de Tránsito con base en este municipio Filiberto Dorantes Pérez que los operativos serán permanentes para disminuir el índice de accidentes viales y muertes de motociclistas ante la falta de concientización al no usar el casco que los previene de casos que pueden dejar luto en los hogares y el velar por la seguridad de los habitantes es parte del trabajo que se a realizado por el bienestar de todas las familias.

Aclaro que estos operativos llegaron para quedarse y se estarán realizando en diferentes puntos de la ciudad con el único objetivo, disminuir el índice de accidentes en el estado de Veracruz.   
 Delegado de Tránsito con base en este municipio Filiberto Dorantes Pérez