TRABAJANDO UNIDOS GRACIAS A LA COMISIÓN ESTATAL PARA LA ATENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS PERIODISTAS

Por Heriberto Álvarez Caballero
Veracruz México.- Con estas acciones realizadas en nuestro territorio veracruzano doy a conocer que no existen noticias del pasado ni noticias que se quemen con el sol del día de mañana, hoy como mañana y como siempre se debería trabajar en unidad informativa para hacer un frente común contra quien o quienes tratan de cuartar el derecho de informar con la absoluta libertad que no tiene más limites que el respeto a la vida privada, a la moral y a las paz pública.
Con el fin de mantener una buena comunicación entre pueblo y gobierno, y por darle vida a la libertad de expresión con responsabilidad y democracia, la comisión estatal para la atención y protección de los periodistas realizo en la ciudad de Córdoba Veracruz un taller de Periodismo de Investigación, contándose con el periodista Ricardo Ravelo Galo e integrantes de la COMISIÓN ESTATAL PARA LA ATENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS PERIODISTAS, logrando de esta manera unificar a diferentes medios de comunicación en este taller.
Así mismo en la ciudad de Tierra Blanca se realizo el curso de Auto Protección y Nuevo Sistema de Justicia Penal para los periodistas quienes al final del curso recibieron una constancia de participación en este importante curso concluyendo con la foto del recuerdo con los representantes de esta importante comisión de atención y protección a los periodistas, en dicho curso participo el Lic. Jorge Morales Vázquez Secretario Ejecutivo y el Lic. Hugo Martínez de la CEAPP el día 23 de septiembre del 2017.